Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobierno declara capital del país a Maracaibo

lunes 24/10/2016
4:02 AM
  • Asdrúbal Pirela/ Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, en compañía del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en conmemoración del natalicio del general Rafael Urdaneta, protagonizan hoy una jornada de calle en la capital zuliana.

De acuerdo con lo expresado por el presidente Nicolás Maduro el pasado viernes, este lunes se declarará a Maracaibo capital de Venezuela por primera vez y desde ahora cada 24 de octubre. Además se hará la apertura del corredor Hugo Chávez, lugar donde se escucharán y atenderán los problemas puntuales y necesidades del pueblo zuliano en cuanto al agua, la electricidad, y el Lago de Maracaibo.

Esta será una oportunidad en la cual se recibirán las primeras propuestas para la elaboración del Plan de la Patria Comunal, que busca el desarrollo integral de las comunidades alrededor del país en el plano económico y social, además de la promoción de un nuevo método de gestión del Estado que permitirá la optimización de la experiencia del Gobierno de Calle.

Esta actividad derivó del Consejo de Vicepresidentes efectuado el pasado viernes 21 de octubre y presidido por Istúriz, donde respondieron a las instrucciones emitidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE