Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernador y Alcalde distribuyen 4127 cajas CLAP en Cerros de Marín

A pesar de los ataques al sistema eléctrico, agua potable y alimentación, el gobierno bolivariano suma esfuerzos en todos sus niveles para atender a la población y brindarle protección

sábado 08/09/2018
4:52 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

El gobernador bolivariano del Zulia, Omar Prieto, luego de su visita a la capital del país donde afinó estrategias para reimpulsar las políticas sociales en la región, distribuyó 4 mil 127 cajas CLAP en el sector Cerros de Marín, en compañía del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.

El mandatario regional expresó que, a pesar de los ataques al sistema eléctrico, agua potable y alimentación, el gobierno bolivariano suma esfuerzos en todos sus niveles para atender a la población y brindarle protección. En este sentido fortalece la entrega de productos de la cesta básica a precios subsidiados a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Destacó que la parroquia Olegario Villalobos donde se desarrolló la jornada tiene una importante cantidad de habitantes, por lo que los aportes de la revolución bolivariana se acentúan, afirmando que también será desplegado un censo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el sector Cerros de Marín.

El alcalde Willy Casanova enfatizó que el presidente Maduro, además de incrementar el sueldo mínimo y desarrollar el plan de recuperación y prosperidad económica, refuerza los programas de alimentación, y resaltó que durante los meses de julio y agosto solo en Maracaibo se distribuyeron 400 mil cajas CLAP y este mes se incrementará esta cifra en pro de la colectividad maracaibera.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE