Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernador: Vamos a intervenir todos los mercados en el Zulia

Prieto denunció que el paralitarismo se ha apoderado del comercio en Las Pulgas y que en las próximas horas ejecutarán acciones para frenar el descontrol de precios en los establecimientos

lunes 09/07/2018
2:11 PM
  • Enmillyn Aarujo

  • enmillyn_a

  • Archivo referencial

Omar Prieto, Gobernador del estado Zulia, aseguró que están trabajando en el plan sistematizado para poner los controles de precios en los mercados.

“Ya estamos interviniendo el mercado de San Francisco, no van a poder llevar alimentos  a otros mercados sin una guía del estado mayor de Alimentación del estado Zulia. Con los alcaldes y fuerza armadas vamos a empezar a intervenir todo los mercados y quien participe debe ajustarse a las normas que va a tener el mercado”.

Las Pulgas, Las Playitas, Pereferico La Limpia, Los Haticos van a tener una norma de funcionamiento. “En Las pulgas por ejemplo, el paramilitarismo ha comprado locales. Vamos a ir con el Saime y CICPC con el captahuellas y ver quien está dirigiendo los comercios. El Gobierno no va a permitir que el paramilitarismo colombiano este dirigiendo el mercado Las Pulgas”, dijo Prieto.

El gobernador informó que los cuerpos de seguridad realizarán, en las próximas horas, una visita a los mercados de Maracaibo y San Francisco para verificar los precios de los productos, así como el correcto uso de los puntos de ventas.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE