colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernador Omar Prieto beneficia a trabajadores de Corpoelec con entrega de cajas Clap

Se trata de la entrega de 100 cajas a trabajadores de la institución del Estado venezolano

viernes 12/01/2018
8:08 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Nota de prensa

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández sigue al frente de las reivindicaciones de la clase obrera del estado mejorando sus condiciones de vida y de trabajo. Por ende a través de la Secretaria del Poder Popular para Asuntos de Energía Eléctrica hizo entrega de cajas del Clap a 100 trabajadores de Corpoelec que llevan a cabo operaciones de mantenimiento y control en las sub estaciones Punta de Palma y Peonías.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Boscan, Secretario de Asuntos de Energia Eléctrica quien dijo que tras el recorrido que efectuó el Mandatario Regional por las instalaciones eléctricas afectadas por sabotaje, ordenó  la entrega de cajas CLAP a los trabajadores encargados de reparar la fallas producidas por los grupos vandálicos de oposición”.

Boscan aseveró que por instrucciones de Prieto Fernández continuarán  ejecutando trabajos desde la Sub Estación Punta de Palma a las Peonías e incorporando 300 megavatios para garantizar la estabilidad del sistema eléctrico en Maracaibo y la zona occidental del Lago.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE