Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernador denuncia venta en dólares de boletos aéreos en La Chinita [+Tuit]

Ordenó al secretario de gobierno, Lisandro Cabello, convocar una reunión con representantes de aerolíneas

lunes 13/08/2018
4:14 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Una grave denuncia realizó el gobernador Omar Prieto. Aseguró que en el Aeropuerto La Chinita venden los boletos aéreos en dólares.

Indicó que ante esa situación se decidió, junto con los representantes de los organismos de seguridad, convocar a los representantes de las líneas aéreas nacionales y coordinar su operatividad en el Aeropuerto.

Ordenó al secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, liderar la convocatoria a quienes gerencian las aerolíneas para debatir el problema planteado.

El mandatario regional también mencionó una reunión con el sector camaronero, bajo instrucciones de la procuradora del estado, Rebeca del Gallego, y del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), para el aporte que pueda dar ese rubro al estado, junto con la producción del cangrejo.

Reveló además que de manera simultánea con el evento ocurrido el viernes en el Puente sobre el Lago, cortaron fibra óptica en tres tanquillas de comunicación de Los Haticos. “Pretendían aislar a Maracaibo del resto del país”, dijo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE