Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernador del Zulia sostuvo encuentro para impulsar la exportación de sal

viernes 21/04/2017
1:01 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Este viernes el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas,  sostuvo una reunión  con el Presidente de la Industrial Safety, Compañía Anónima (INDUSACA), corporación dedicada al ramo alimenticio, a través del procesamiento y comercialización de especias, condimentos y sabores para la elaboración de la comida.

En este orden, el Jefe de Estado en la Región indicó que el encuentro tuvo la finalidad de presentar planes para impulsar la exportación de la sal, y de esta manera, continuar generando divisas al país fuera de la renta petrolera, para el beneficio del pueblo venezolano.

Al respecto, el Mandatario Zuliano informó en su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, lo siguiente: “recibimos en la residencia oficial a Francisco Juaristi presidente de INDUSACA, conversamos temas de trabajo para la producción de sal”.

“Planteamos el proceso de exportación de sal que generará divisas, así como la ampliación de plantas para incrementar la producción”.

Es importante destacar que desde el estado Zulia, el Gobernador Arias Cárdenas, ha venido trabajando e impulsando la producción de rubros que permitieron el ingreso de dólares a la nación con el respaldo del presidente Maduro y los organismos nacionales. Tal es el caso del camarón, que produjo desde la región  millonarias sumas de divisas al país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE