Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernador de Sucre: 47 viviendas y dos puentes afectados tras sismos

Autoridades evalúan los daños para informar al Ejecutivo nacional y solicitar apoyo. La infraestructura de la Alcaldía y una iglesia presentan daños

miércoles 22/08/2018
2:31 PM
  • AVN

  • @VersionFinal

  • Archivo

Edwin Rojas, gobernador del estado Sucre, informó que un total de 47 viviendas se han visto afectadas, así como también la iglesia de Irapa y la estructura de la Alcaldía tras  el sismo registrado ayer en la población de Yaguaraparo y que ha tenido varias réplicas.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el burgomaestre indicó que dos puentes sufrieron afectaciones, que forman parte de la carretera troncal número 9 de la carretera de la Costa que comunica todo el estado Anzoátegui y Sucre.

Hemos estado en contacto con el presidente Nicolás Maduro, quien está presto esperando para que le pasemos el informe para enviar todo el apoyo al estado Sucre”, puntualizó.

Rojas aseveró que se dirige al lugar del epicentro del evento sísmico,  en conjunto con el Estado Mayor de División de Riesgo, para evaluar los daños e informar inmediatamente al Ejecutivo nacional para que preste la atención.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE