Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernador Arias Cárdenas entrega 24 nuevas viviendas en Rosario de Perijá

viernes 30/09/2016
9:59 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Con inversión de 15 millones 636 mil 044 bolívares, el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto al Alcalde Bolivariano del municipio Olegario Martínez entregó 24 nuevos hogares en el sector La Aurora de la parroquia Rosario de Perijá.

Con esta nueva asignación, el Zulia ya casi alcanza las 120 mil  casas entregadas en la región, que forman parte de las más de 1 millón 038 mil 332  viviendas construidas por la GMVV y mas de 740 mil títulos otorgados en todo el país.

El mandatario regional aseguró que con este acto de justicia social se manifiesta el compromiso, la idea socialista y revolucionaria de Chávez y Maduro ya que, además de entregar las casas y los títulos de propiedad, fueron  incluidos y beneficiados de forma inmediata por el Clap.

Reiteró que el objetivo bandera de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  es motivar a las familias a la producción.

“Que todos podamos generar nuestros propios alimentos y enseñar a nuestros hijos a hacerlo, es la manera más sana y menos costosa de vivir y separarnos de la comodidad equivocada de la renta petrolera”, dijo.

Por su parte, el Alcalde Olegario Martínez manifestó: “Este acto solo es posible gracias al ímpetu de Chávez y Maudro y la integración de esfuerzos con el Gobernador Arias Cárdenas, quien ha venido trabajando continuamente por el pueblo zuliano”.

Entretanto, Geraldin Martínez Galvis, madre  de dos niños agradeció al mandatario regional y al alcalde Olegario Martinez por la oportunidad de poder tener una vivienda digna para sus hijos y esposo. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE