Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación trabaja para mejorar seguridad en sistemas de transporte

Omar Prieto aseveró que se logró avanzar en la aplicación y puesta en marcha del Sistema Único de Comunicación Policial "para mejorar nuestra capacidad de respuesta en el tema de la seguridad"

lunes 16/04/2018
11:53 AM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • @OmarPrietoGob

El gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, sostuvo este lunes un encuentro con representantes de los órganos de seguridad del estado para evaluar los resultados de los planes que han desempeñado durante las últimas semanas.

A través de su cuenta Twitter, Prieto aseveró que se logró avanzar en la aplicación y puesta en marcha del Sistema Único de Comunicación Policial “para mejorar nuestra capacidad de respuesta en el tema de la seguridad”.

El mandatario regional invitó, además, a los miembros de las líneas de taxis y transporte público a integrarse en los planes que desempeña la Gobernación junto a los uniformados “por la seguridad de todos”.

Asimismo, informó que durante la reunión se acordó realizar operativos de vigilancia permandente en la vía a La Concepción, la Curva de Molina, Terminal de Pasajeros y la Troncal del Caribe, además de otros lugares donde los trabajadores del volante “han solicitado” apoyo gubernamental.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE