Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación rehabilita unidades de los bomberos

Efectivos bomberiles recibieron botas y uniformes de trabajo por parte del Ejecutivo zuliano

miércoles 13/09/2017
2:03 AM
  • Redacción Ciudad

  • @VersionFinal

  • Oipeez

El gobernador Francisco Arias  Cárdenas recupera parte del parque automotriz del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, para garantizar su buen funcionamiento y la atención a las comunidades.

El general Rubén Abreu, comandante del cuerpo bomberil, indica que a dos meses de la intervención ordenada por el Tribunal Supremo de Justicia, “el mandatario regional ha dignificado la calidad de vida de los uniformados, mejorando sus ingresos salariales, dotándolos de instrumentos de trabajo y recuperando la flota de vehículos”.

Recuerda que cuando asumieron la función en el organismo municipal, los efectivos no contaban con implementos de trabajo.

Los bomberos recibieron 200 botas y uniformes. Abreu señala que la rehabilitación de las unidades permitirán a los bomberos reanudar sus tareas de extinguir incendios, atender accidentes y movilizar funcionarios para concretar diversas inspecciones.

“Gracias a las labores del Gobernador, actualmente tenemos operativas tres unidades de supresión, cuatro ambulancias, una moto y un camión de rescate, con los cuales podremos cubrir las necesidades del municipio. La recuperación del parque automotor seguirá ejecutándose hasta reacondicionar toda la flota”, explica el comandante de los bomberos.

Enrique Parra, intendente de Maracaibo, anuncia que en los próximos días comenzará un abordaje intenso de los bomberos en los establecimientos comerciales, para supervisar que estén al día con el pago al organismo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE