Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación rehabilita seis kilómetros de la carretera Machiques-Colón

lunes 23/05/2016
5:22 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La rehabilitación de la carretera Machiques-Colón continúa con la colocación de más de 7.523 toneladas de asfalto en más de seis kilómetros de vía conformada por dos tramos.

La información fue aportada por el Secretario de Infraestructura y Comisionado para el Seguimiento de los entes ejecutores de obras en la entidad, Jairo Ramírez, quien detalló que los trabajos comprenden la remoción de más de 18 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en mal estado.

Agregó que la rehabilitación de los seis kilómetros de vialidad se realiza con asfalto caliente tipo 3, en la Troncal T006 de esta sub-región.

Señaló que los trabajos comprenden el tramo 1, correspondiente al Puente Palmar (km 72) – Alcabala de La Villa – E/S Las Palmeras km 84, municipio Rosario de Perijá, y el tramo 2 desde la alcabala (km 104) – Puente Apón (km 121.2), municipio Machiques de Perijá.

“De esta manera, el gobernador Francisco Arias Cárdenas y el presidente Nicolás Maduro siguen en el esfuerzo de brindar a los zulianos unas vías de acceso que mejoren su calidad de vida, generando espacios agradables y dignos y que a su vez contribuye con la agricultura de la región que optimice el desplazamiento de los productos agropecuarios”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE