Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación realizará este lunes corte de tubería de gas industrial en el kilómetro 4

domingo 29/01/2017
5:46 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Como parte de los trabajos que se ejecutan dentro de la planificación de construcción del distribuidor a nivel Simón Bolívar, ubicado en la zona del kilómetro 4, entre Maracaibo y San Francisco, este lunes en la mañana el Gobierno Regional realizará el corte de una tubería de 14 pulgadas del ramal de distribución industrial de gas metano de la empresa estatal Pdvsa Gas Occidente.

Para  el avance  de la obra  que forma parte del Gran Plan de Modernización de la Infraestructura Vial que adelanta el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

La Gobernación del Zulia desplegará un equipo integrado por profesionales, técnicos y mano de obra calificada, adscritos al Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ), ente ejecutor de la obra mientras que otros frentes de trabajo continuarán realizando la construcción de obras de drenaje y la rehabilitación del circuito vial.

Hernán Ventura, presidente del Invez,  exhortó a la comunidad que hace vida y a quienes  transitan por el sector del kilómetro 4, específicamente en la calle 148, evitar acercarse al área de trabajo durante la realización del corte porque  representa un nivel considerable de riesgo.

“El  Distribuidor Simón Bolívar, se unirá a los distribuidores Antonio José de Sucre y Maisanta, ubicados en los 17 kilómetros del Corredor Urbano Hugo Chávez Frías (antigua Circunvalación 3) obras que han sido culminadas y ejecutadas por el Gobernador Arias Cárdenas para hacer del Zulia un estado potencia”, recalcó Ventura.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE