Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación promete nuevas viviendas para familias damnificadas en La Cañada de Urdaneta

Los cuerpos de seguridad están desplegados para evitar los robos en la comunidad golpeada este viernes por las fuertes lluvias y vientos

lunes 25/06/2018
12:43 PM
  • Enmillyn Araujo

  • @VersionFinal

  • Archivo

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno, informó que por instrucciones del Gobernador Omar Prieto se construirán casas nuevas para las personas damnificadas tras las fuertes lluvias y vientos que se registraron el viernes en La Cañada de Urdaneta.

“La directora regional de Hábitat y Vivienda, Erika Romero, se trasladó al municipio. Ayer se hizo todo el levantamiento en el tema de vivienda, y el Gobernador ordenó que se le construya las viviendas a este personas, y a las que fueron  parcialmente afectadas se les coloque su techo y otras cosas que hayan perdido”, dijo el funcionario.

Cabello confirmó la muerte de dos personas tras la vaguada. “El Gobierno municipal y regional están trabajando para darle su santa sepultura. Ocho personas resultaron heridas”.

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y San Francisco estuvieron atendiendo a los afectados. También están desplegados los cuerpos de seguridad  para evitar que quienes se aprovechan de esta desgracia estén robando, indicó.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE