Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación prevé surtir más energía eléctrica desde Termoeléctrica Ramón Laguna [+Tuits]

Omar Prieto, gobernador del Zulia, explicó que varias plantas "que fueron adquiridas el año 2012" estaban "en los patios de PDVSA" y serán las que surtan de "aproximadamente 100 megavatios" a la región

lunes 23/07/2018
12:25 PM
  • Víctor García

  • @cronistadjuegos

  • Archivo

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, se reunió con los medios de comunicación de la región para exponer las decisiones que se tomaron para abordar los problemas que aquejan a la población.

Prieto declaró que “varias plantas que se encontraban en los patios de PDVSA” fueron trasladados a la Termoeléctrica Ramón Laguna para “producir aproximadamente 100 megavatios”.

Llamó a la población a esperar a que hagan las listas oficiales de afectados por los apagones y calificó de “estafadores” a los que anoten a los habitantes sin orden del gobierno.

Estos temas fueron discutidos en reunión con los equipos de seguridad pertenecientes a la Región Estratégica de defensa Integral Occidental y a la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia, así como a miembros de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela (Sedeban) y Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

El gobernador agregó que se tomarán acciones contundentes para el contrabando y el robo de material estratégico pero no indicó cuáles ni la manera en la que se realizarán.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE