Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación invierte más de 53 millones en reasfaltado de corredor vial Amparo

martes 09/08/2016
10:20 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Gracias a una inversión de 53 millones 921 mil 217 bolívares, la Gobernación Bolivariana del Zulia, continúa rehabilitando tramos y puntos críticos en Maracaibo y otros municipios del Estado, asimismo lo demuestran los trabajos de reasfaltado que arrancaron el pasado jueves en el corredor vial Amparo Las Lomas, de la parroquia Raúl Leoni, beneficiando a más de 6 mil 500 habitantes del sector y zonas vecinas.

Con la colocación de 1.795,48 toneladas de asfalto caliente en 1.260 metros lineales de vía, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, con el apoyo del Gobierno Nacional, le entregará a la comunidad del sector Amparo, un pavimento que dignificará a transportistas y ciudadanos que circulan diariamente por la vía rescatada.

Así lo dio a conocer, Jairo Ramírez, Secretario de Infraestructura y Comisionado para la Supervisión de los Entes Ejecutores de Obras del Estado.

“El gobierno del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Francisco Arias Cárdenas continúan trabajando engranados para consolidar más obras para el Zulia, con el propósito de mejorar la calidad de vida, y satisfacer las necesidades de los zulianos y zulianas, al mejorar la vialidad de toda la región. El reasfaltado del corredor vial, inicio el pasado jueves con total normalidad, es una obra que tiene una inversión bastante significativa, sabemos que les ofrecerá tranquilidad a los beneficiarios, ya que contarán con una vía donde podrán transitar sin ninguna complicación y de manera segura”.

La ejecución de la obra está a cargo de la Secretaría de Infraestructura, a través de la Fundación para el Desarrollo de la Infraestructura (Fundainfra).

Así cómo esta, hay obras que están por iniciar y otras en avance, como por ejemplo, la rehabilitación de la vía de San Pedro municipio Lagunillas, tramo Cuatro bocas Las Malvinas, la construcción del parque Los Haticos I Etapa, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza, en Maracaibo, de igual manera, el Centro Oncológico Zuliano Hospital IV Dr. Pedro Iturbe, entre otras obras.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE