Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación inicia rehabilitación del área de emergencia de adultos del Sahum

Con una inversión de 500 mil millones de bolívares, el gobernador Omar Prieto indicó que la Gobernación se encargará de recuperar toda la red hospitalaria de la región

martes 17/04/2018
10:02 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @OmarPrietoGob

La Gobernación del Zulia inició este martes la rehabilitación del área de Emergencia de Adultos del Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum).

El acto fue liderado por el gobernador de la entidad, Omar Prieto Fernández, quien aseveró que continuará trabajando e impulsando “este proyecto hermoso de la salud” para beneficio de todos los zulianos.

“Estamos convencidos de que si tenemos salud, tenemos todo. Hemos resaltado que debemos tener autonomía financiera en el estado Zulia para poder garantizar los equipos y medicamentos oncológicos y renales, además del tema del seguro médico”, manifestó Prieto en declaraciones a medios de comunicación.

Con una inversión de 500 mil millones de bolívares, asignados por el presidente Nicolás Maduro, el mandatario regional indicó que la Gobernación se encargará de recuperar toda la red hospitalaria de la región.

“La anarquía se acabó en este estado. Aquí venimos a trabajar para atender pacientes, salvar vidas y transformar la sociedad zuliana“, dijo.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE