Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación realiza jornadas de saneamiento y limpieza en Maracaibo

En conjunto con la Alcaldía de San Francisco

martes 06/02/2018
10:11 AM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • @OmarPrietoGob

La Gobernación del Zulia inició una jornada de saneamiento y limpieza, en conjunto con la Alcaldía de San Francisco, en varios sectores de la región.

El gobernador Omar Prieto informó a través de su cuenta en Twitter que los trabajadores se mantienen desplegados en el Paseo Metropolitano de la Salud del Hospital General del Sur, el Distribuidor La Chinita y la avenida La Limpia de Maracaibo.

Por su parte, el alcalde marabino, Willy Casanova, puso en marcha desde el inicio de su gestión el proyecto “Maracaibo Te Quiero” para la recolección de desechos sólidos en las 18 parroquias de la ciudad con más de 500 personas encargadas de la labor.

Cabe destacar que el pasado sábado, Casanova desplegó a un grupo de trabajadores para la limpieza y recuperación del conjunto de plazas ubicadas en la avenida El Milagro.

Para esta jornada fueron activadas cuatro cuadrillas de ambientalistas con su maquinaria que incluye camiones 350 y volteo, empleados para despejar de forma definitiva las áreas abordadas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE