Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación inicia esta semana trabajos de alumbrado y decoración de Padilla

martes 11/10/2016
4:43 AM
  • Ariyury Rodríguez

  • @versionfinal

  • Archivo

La Gobernación del Zulia inicia esta semana los trabajos del alumbrado y decoración navideña de la avenida Padilla. Así lo dio a conocer Marilene Huerta, secretaria de Desarrollo Económico del estado Zulia, quien explicó que los trabajos forman parte de los preparativos de la Feria Internacional de la Chinita, que se celebra en Maracaibo en honor a la patrona de los zulianos.

Huerta señaló durante el programa A Buena Hora, que aún no está de nida la fecha para el acostumbrado encendido. “Las ferias van a estar desde El Milagro hasta toda la avenida Padilla (…) Estamos ya preparados para la feria”.

La también integrante de la Comisión de Ambientación del Comité de Feria, indicó que la programación incluye exaltar a la Basílica de la Virgen del Chiquinquirá.

Plan de abastecimiento

En relación al plan de abastecimiento de alimentos implementado por el Gobierno regional, Marilene Huerta, secretaria de Desarrollo Económico, indicó que ha tenido un impacto positivo en la población.

Podemos tener productos importados a más bajo costo que el precio de los regulados que comercializan los llamados bachaqueros”.

Además, Huerta recordó que se mantienen las fiscalizaciones en los comercios del Estado para garantizar que se mantengan los precios de los rubros importados.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE