Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación incrementa venta de alimentos con Mercados Comunales

miércoles 19/10/2016
5:54 AM
  • Jimmy Chacín

  • @versionfinal

  • Archivo

Los mercados comunales continúan llegando a todas las parroquias de la entidad zuliana debido al esfuerzo que realiza la Gobernación del estado en conjunto con el Ministerio de las Comunas, Ministerio de Pesca y Acuicultura, Corpesca, los consejos comunales, los CLAP y otras instituciones.

Así lo manifestó Marlene Huerta, secretaria de Desarrollo Económico quien mediante el programa de Fortalecimiento del Sistema de Economía Comunal ha brindado la prioridad a los sectores con mayores necesidades económicas.

Destacó el crecimiento del plan en tan solo cuatro semanas de reimpulso donde se han atendido cerca de 19 mil familias distribuyendo alrededor de 30 toneladas de alimentos.

“Seguimos impulsando la segunda fase de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, y es a través del poder popular que estamos generando una dinámica de productividad que permite abastecer los sectores afectados por la guerra económica”, dijo.

Huerta invitó a los consejos comunales a hacer la solicitud de los mercados en la sede ubicada en la calle 85 con Av. Bella Vista.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE