Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación evalúa situación eléctrica y pide hacer uso racional de la energía

Según información de la Gobernación del Zulia, el turbogenerador ya está siendo instalado para la generación de 100 megavatios y la activación del ciclo combinado en Termozulia para agregar 400 megavatios al sistema eléctrico

martes 05/06/2018
10:31 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @OmarPrietoGob

El secretario general de Gobierno, Lisandro Cabello, visitó el despacho de carga de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para continuar evaluando de cerca la situación eléctrica en la entidad zuliana y supervisar la administración del servicio.

Según información de la Gobernación del Zulia, el turbogenerador ya está siendo instalado para la generación de 100 megavatios y la activación del ciclo combinado en Termozulia para agregar 400 megavatios al sistema eléctrico.

Además, se adelantan los trabajos en el cable sublacustre en el Puente sobre el Lago y en las diversas subestaciones, que fueron afectadas por el robo de material estratégico.

Cabello hizo un llamado al uso racional de la energía, como desconectar o apagar aquellos aparatos que no están en eso para disminuir el porcentaje de uso inútil de la electricidad.

 

Con información de nota de prensa.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE