Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación entregará bolsas de alimentos a trabajadores de Corpoelec

Édgar Ramírez, presidente de Corpoelec industrial, aseveró que están adquiriendo los equipos y herramientas para estabilizar el sistema eléctrico en la región

miércoles 13/06/2018
4:12 PM
  • Enmillyn Araujo

  • enmillyn_a

  • Alejandro Paredes

“El gobernador Omar Prieto ordenó la entrega constante de bolsas de alimentos a los trabajadores de Corpoelec, para ayudarlos porque están haciendo un esfuerzo. Aquí no tenemos trabajadores saboteadores ni golpistas”, informó el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, durante el acto de entrega de 24 transformadores en la estatal eléctrica de Amparo.

Este beneficio se formaliza tras una serie de protestas realizadas por los empleados de la estatal eléctrica, quienes exigían mejoras salariales, la entrega de uniformes e insumos para la ejecución de sus labores.

Al ser consultado sobre la falta de herramientas y equipos, Édgar Ramírez, presidente de Corpoelec industrial, aseguró: “El material que no tenemos lo estamos adquiriendo en tiempo récord, estamos buscando todos los repuestos, equipos y accesorios necesarios para elevar la capacidad eléctrica en el estado Zulia”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE