Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación del Zulia y Alcaldía de San Francisco avanzan en la recuperación del Aeropuerto La Chinita

jueves 16/08/2018
10:44 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersiónFinal

  • Archivo / Cortesía

En un trabajo mancomunado entre la Gobernación del Zulia, dirigida  por el Econ. Omar Prieto; y la Alcaldía de San Francisco, liderada por el Lcdo. Dirwings Arrieta, cuadrillas de obreros continúan con la recuperación de  las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Chinita.

Con una inversión de más de 300 millardos de bolívares se ha logrado primeramente la recuperación  de los tres acondicionadores de aires (Tipo Chilers) con una capacidad de más de 600 toneladas, logrando climatizar las instalaciones aeroportuarias, igualmente se recuperó los Pass Ways a través de una alianza estratégica con una empresa China.

Por otra parte, se conoció que se efectuó la mejora del sistema eléctrico con la instalación de varias plantas, además de la recuperación de los corretajes  de los equipajes. Todos estos trabajos  se realizan  con la finalidad  de ofrecer una mejor atención a los  usuarios y visitantes del Aeropuerto Internacional La Chinita.

El gobierno regional y municipal, a través del trabajo en conjunto, siguen  recuperando y fortaleciendo cada una de las instituciones que prestan servicios públicos en la entidad zuliana, con lo cual se impulsa la gestión del presidente obrero Nicolás Maduro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE