Gobernación del Zulia otorga 47 nuevas ayudas sociales

La Gobernación del estado Zulia continúa atendiendo dos veces por semana las solicitudes de apoyo económico de la población zuliana, en esta oportunidad, entregó 47 nuevas ayudas por un monto de 35 millones 852 mil 810 bolívares, en el Museo Rafael Urdaneta, como parte de la política sostenida de acción social del gobernador Francisco Arias Cárdenas. 

El personal de la Oficina de Atención al Ciudadano entregó los nuevos aportes, en representación de la primera combatiente, Margarita Padrón de Arias, entre los que destacan ayudas económicas para estudios médicos, mejoras de viviendas, intervenciones quirúrgicas y dignificación de la labor de los deportistas zulianos.

En el área deportiva fue atendido David Morelo, karateka, quien con el apoyo de la Gobernación asistirá al próximo campeonato de esta disciplina que se realizará en Mérida. “Le doy las gracias al Gobernador del estado Zulia, por tenderme una mano y lograr que participara en el campeonato”, expresó.

Por su parte, Armando García representante de la Asociación de Beisbol del Zulia, destinará el beneficio para organizar un campeonato con equipos del estado y municipios foráneos, para asistir con la selección a los juegos nacionales y juveniles, en el cual participarán 180 jóvenes, a partir de los 17 años.