Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación del Zulia inaugura escuela Juan de Dios Martínez en Maracaibo

martes 29/03/2016
6:14 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, inauguró  el preescolar   Juan de Dios Martínez y entregó la Unidad Estatal del mismo nombre  a  la comunidad del Barrio Villa Aeropuerto, en la Parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

El Mandatario regional, expresó que en el marco del programa  de construcción y  recuperación de las  instalaciones educativas  en la región, durante los últimos tres años se han recuperado más de 140 escuelas y están en ejecución cerca de 60 centros educativos en todo el territorio regional.

Asimismo, manifestó que los 577 niños del plantel podrán disfrutar de una sala virtual, tecnología que les permitirá contar con una herramienta para resaltar la cultura zuliana.

Por su parte, El Secretario de Infraestructura y Comisionado para el Seguimiento de los entes ejecutores de obras, Jairo Ramírez, detalló que los trabajaos ejecutados por el gobierno a través de de  Fundainfra y  Fundaeduca, servirán para beneficiar a 3 mil  habitantes  de la Parroquia  Luis Hurtado Higuera, quienes ahora cuentan con un centro educativo.

Entre los trabajos que se realizaron se encuentran: la  adecuación del sistema eléctrico e iluminación,  de aguas servidas y aguas blancas,  construcción de áreas sanitarias, zonas de esparcimiento, trabajos de refacción  y limpieza de la edificación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE