Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación del Zulia entrega autobuses a comunidades de Colón y Sucre

Serán destinados a cubrir rutas estudiantiles

miércoles 11/10/2017
8:42 AM
  • Maria G. Piña

  • @versionfinal

  • @PanchoArias2012

La Gobernación del estado Zulia, realizó este martes la entrega de autobuses a las comunidades de los municipios Sucre y Colón de la entidad, destinados a cubrir rutas estudiantiles.

El gobernador Francisco Arias Cárdenas informó que para la población de Sucre fueron destinados dos unidades, de marca Pullman, para la ruta estudiantil Maracaibo – Caja Seca, ubicada al sur del Lago de Maracaibo.

“Estas rutas son un verdadero logro de la Revolución que dignifican al pueblo del Zulia. Gracias Pdte. ¡Gobernar es Hacer!”, publicó el mandatario local en su cuenta Twitter.

Asimismo, se entregó a los ciudadanos de Colón dos buses que, además de servir a los estudiantes de la localidad, estarán al servicio de pacientes con cáncer. “Es parte del compromiso con el pueblo de Colón, para garantizar un servicio de transporte digno”, refirió Arias Cárdenas.

Por su parte, la alcaldesa del municipio, María Malpica, señaló que además se asignó una unidad tipo ambulancia al ambulatorio de la parroquia Santa Cruz, calificando la acción como “una respuesta inmediata en materia de salud”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE