Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación del Zulia busca fortalecer la distribución de los CLAP en la entidad

Prieto afirmó que este lunes inició la llegada de 100 contenedores con combos Clap al puerto de Maracaibo

lunes 07/05/2018
11:26 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

Omar Prieto, gobernador del Zulia, realizó un encuentro con los integrantes del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), con la finalidad de garantizar que las familias de la región puedan acceder a los alimentos de la cesta básica a precios subsidiados.

En tal sentido el Mandatario Regional sostuvo una reunión con los integrantes de Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada para afinar estrategias que optimice  el sistema de distribución de los combos Clap

Prieto afirmó que  actualmente se adelanta un plan de seguimiento y supervisión de los alimentos que integran los combos Clap para arrestar a las personas que cometen irregularidades en la distribución de los productos alimenticios destinados a las comunidades zulianas.

Vamos a poner preso a los traidores que están infiltrados dentro de los organismos del Poder Popular que roban productos de las cajas Clap o desvían los combos que con tanto esfuerzo el presidente Nicolás envía a la población para enfrentar los embates de la guerra económica”. Afirmó el Gobernador.

En este orden, refirió que desde este lunes inició la llegada de 100 contenedores con combos Clap al puerto de Maracaibo para reforzar el abastecimiento de alimentos en cada municipio del Zulia y seguir y paleando las acciones de sabotaje que ejerce la derecha para crear un clima de incertidumbre y caos en el estado y el país.

Anunció que desde esta semana comenzará un dispositivo de seguridad en los diferentes mercados de la zona metropolitana del Zulia para accionar legalmente en contra de los comerciantes inescrupulosos que  utilizan los puntos de venta para especular con los precios de los alimentos y disminuir el poder adquisitivo de la ciudadanía.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE