Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación del Zulia acaba con los “Opens” en Maracaibo, Miranda, Santa Rita y Guajira

domingo 15/04/2018
11:04 PM

La Gobernación del Zulia de la mano con la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana, encabezada por el abogado César Molina, abordaron varios sectores de las diferentes parroquias de estas entidades del Zulia para desmontar  los “Opens” donde se detectó alteración del orden público, presencia de menores, venta ilegal de bebidas alcohólicas y alta densidad de contaminación sónica.

La jornada fue posible al trabajo en conjunto de las Intendencias de Seguridad de los Municipios; Maracaibo, Miranda, Santa Rita y Guajira, junto al Cuerpo de Policia Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), Policías Municipales y funcionarios de Idenna.

Durante el operativo  se practicó la retención preventiva de más de 200 menores de edad, decomiso de las bebidas alcohólicas que se expenden sin la respectiva permisologia y el desmontaje de los equipos musicales, que  sobrepasaban los decibeles permitidos.

El despliegue tuvo como objetivo exhortar por escrito a los responsables de estas actividades ilegales y estos se comprometieron a no efectuar más estas fiestas no permitidas, porque de volver a incurrir en esta práctica serán detenidos y puestos a la orden de la Ley.

César Molina, Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana del estado Zulia, informó que estos operativos y abordajes se profundizará en toda la región  ya que los mismos se prestan para actividades delictivas que atentan contra la moral y buenas costumbres de la ciudadanía como son: prostitución infantil, distribución y consumo de drogas, licor a niños, niñas y adolescentes, sicariatos entre otros.

Nuestras acciones van encaminadas a formar ciudadanos de bien, alejarlos de todas las actividades que van en contra de la moral, buenas costumbres e integridad física”, dijo Molina.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE