El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Gobernación atiende a padres para tratar abastecimiento de leche y pañales

El secretario de Planificación y Estadística, Billy Gasca, atendió este sábado a la organización de padres  “Mami quiero mi tetero”, quienes exigen a la Gobernación del estado, acciones para poder conseguir las fórmulas lácteas, pañales e insumos para sus hijos.  

«Escuchamos el planteamiento de las madres y padres organizados que requieren fórmulas y pañales y que se ven imposibilitados de comprarlos en los establecimientos por culpa de los bachaqueros que secuestran este tipo de comercios», expresó Gasca al concluir la reunión a la que también asistió Francisco Juaristi, vicepresidente de Fedecámaras Zulia.

Detalló que en el encuentro se acordó reasumir el trabajo en conjunto desde la secretaria de Planificación para abordarlo con fuerza con estrategias de orientación de productos con las cadenas privadas.

«Esta misma semana estaremos en Caracas para reunirnos con la directiva de Farmatodo para poder garantizar el éxito del acuerdo. El gobernador Francisco Arias Cárdenas nos ha pedido la mayor atención a este problema y cumpliremos la instrucción porque se trata de la alimentación y bienestar de la generación de relevo de nuestra sociedad».

Carla Fernández representante de la organización expresó agradecimiento por la respuesta obtenida por el secretario Billy Gasca en retomar el trabajo. La Gobernación pedirá a las madres que requieren la venta de esos rubros el censo de la organización.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...