Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación atenderá necesidades del sector transporte en el Zulia

Se realizará un censo en cada bloque de transporte de la entidad zuliana para proceder al suministro "a precio justo" de cauchos y baterías para las unidades colectivas

martes 10/04/2018
11:15 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @OmarPrietoGob

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, se reunió con los representantes del sector transporte del estado, con la finalidad de atender sus necesidades y escuchar propuestas para mejorar el funcionamiento del gremio.

A través de su cuenta Twitter, el mandatario regional informó que se realizará un censo en cada bloque de transporte de la entidad zuliana para proceder al suministro “a precio justo” de cauchos y baterías para las unidades colectivas. Además, aseguró que la Gobernación apoyará a los trabajadores del volante en la reparación de vehículos dañados “en los talleres socialistas del Metro de Maracaibo“.

Indicó que, en conjunto con los cuerpos de seguridad, iniciarán acciones para combatir la delincuencia en las rutas de transporte público. “Ya dimos instrucciones al Gral. Rubén Ramírez Cáceres, director del CPBEZ, para trabajar de manera conjunta con los transportistas por su seguridad”, aseveró Prieto.

Asimismo, asumió el compromiso de entregar bolsas de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a los transportistas.

También dio instrucciones al Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez) para la ejecución del plan de asfaltado y bacheo en las vías urbanas y extraurbanas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE