Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

GNB incauta 15 toneladas de pollo

miércoles 11/05/2016
4:47 PM
  • Gabriel Rodríguez (Pasante) / Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El comando de la Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvo en el ‘punto de control fijo integral Puente sobre el Lago’, 15 toneladas de pollo y 500 ampollas de solución inyectable.

Al menos 15 toneladas de pollo fueron detenidas en el Puente sobre el Lago, apuntó el General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 de la GNB. «En un primer procedimiento se logró la retención de  1.464 kilos de pollo despresado que llevaba como lugar de distribución el municipio San Francisco, sin embargo la dirección en la factura comercial reflejaba otro destino por lo que quedo a la orden de Sunagro. En un segundo procedimiento cerca de las 3 de la tarde de ayer se retuvo un camión cava con 14.992 kilos de pollo beneficiado que eran trasladados sin dirección de destino del rubro, por lo que fue remitido el caso al Insai”.

Luego de esto, la GNB detuvo en las inmediaciones del Peaje La Chinita a tres ciudadanos que transportaban ilegalmente productos de primera necesidad sin la respectiva documentación comercial, quienes, además pertenecían a la banda de bachaqueo «Los Viches». Los detenidos fueron identificados como William Edwar de 36 años de edad, Jaider Esteban Pírela Chacón de 18 años y Jader Antonio Vílchez Cabarca de 28 años.

Los apresados trasladaban 196 productos, de los cuales se distinguían los de primera necesidad y los de aseo personal.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE