Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Militares apoyan con traslados a pasajeros por fallas en el transporte

Para materializar esta acción, la Guardia dispone de personal de seguridad, además de vehículos tipo JAG, aptos para el traslado de personas de forma cómoda y segura, explicó el comandante de la Zona 11 Zulia

lunes 25/06/2018
11:33 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía GNB

Como parte de las acciones de responsabilidad social en apoyo a las comunidades de las zonas norte y oeste de Maracaibo, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) prestó apoyo en el transporte de adultos y niños, básicamente en horas pico, para garantizar la llegada a los lugares de trabajo y a las escuelas.

El comandante de la Zona 11 Zulia, general de Brigada Juvenal Fernández López, destacó que esta acción se ejecuta desde hace semanas, para garantizar el traslado de los ciudadanos de las diferentes comunidades, quienes se han visto afectados por las fallas de transporte público.

“Para materializar esta acción se dispone de personal de seguridad, además de vehículos tipo JAG, aptos para el traslado de personas de forma cómoda y segura”, explicó el general Fernández López, al añadir que, como cada día, se activó el operativo de seguridad en paradas, semáforos y corredores viales seguros 2018, en el eje metropolitano.

El Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) Zulia dispuso este lunes 100 guardias nacionales desplegados en cinco paradas de transporte público, 10 semáforos y tres corredores viales pertenecientes a la parroquia Coquivacoa, norte de Maracaibo.

“Básicamente esta medida de seguridad estuvo dispuesta en las avenidas Guajira, Fuerza Armada y Milagro Norte. Estos corredores viales  generan en horas de la mañana y la tarde la mayor afluencia de personas y tráfico vehicular, por lo que necesitan atención de monitoreo constante a estas horas”, acotó el funcionario, quien resaltó que estos operativos se activan de manera simultánea en varios corredores viales de la ciudad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE