Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

GMVV construye en el Zulia 32.839 nuevos hogares

jueves 16/02/2017
8:18 PM
  • AVN/ Foto: Archivos

  • @versionfinal

  • Archivo

 

Un total de 32 mil 839 nuevos hogares se encuentran proceso de construcción en distintos  municipios del estado Zulia, donde esta semana 436 familias recibieron las llaves de su casa.

La cifra fue ofrecida por el gobernador Francisco Arias Cárdenas este jueves, en el acto de entrega de 154 viviendas en el Desarrollo Habitacional Dos Gabriel, situado en la parroquia Santa Bárbara del municipio Colón.

En el acto, presidido por el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo; el mandatario regional y la alcaldesa de la jurisdicción, María Malpica, se entregaron asimismo cinco títulos de propiedad de terreno para el desarrollo de nuevos urbanismos en la zona surlaguense.

La entrega reivindica a más de 500 personas, en su mayoría trabajadores y trabajadoras de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago (Unesur).

El titular de la cartera de Hábitat y Vivienda expuso que a nivel nacional nacional se entregaron este jueves un total de 3.829 viviendas que se suman a la meta de 1 millón 469 mil 206 hogares otorgados y 2 mil 100 títulos de propiedad a familias venezolanas, para llegar a la cifra proyectada de más de 7 mil titularidades.

Indicó que el Zulia,  se encuentra a la vanguardia en la política habitacional del Gobierno Bolivariano.

Destacó que en el municipio Colón se han edificado más de 2.000 viviendas, en conjunto con la alcaldía de Colón.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE