Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Fundación Súper Héroes celebra junto a sus niños

lunes 18/07/2016
5:39 AM
  • Paola Cordero/ Foto: Juan Guerrero

  • @versionfinal

  • Archivo

Como todos unos valientes guerreros los pequeños pacientes oncológicos de la Fundación Súper Héroes dejaron de lado sus tratamientos médicos para celebrar su día, entre juegos y la diversión que brindó para ellos el equipo de animadores del salón de estas infantiles Chiquiplanet.

La alegría que sus ojos reflejaban es y seguirá siendo la motivación para que el voluntariado de la Fundación Súper Héroes continúe con esta labor en beneficio de los niños con cáncer de la Fundación Hospital Especialidades Pediátricas de Maracaibo, comentó la coordinadora Cira Acosta.

Con la energía y entusiasmo de sus pocos años los angelitos se adueñaron del lugar que tenía para ellos las mejores salas de videojuegos, toboganes, piscinas de pelotas y hasta un salón de spa para que las princesas se hicieran tratamientos y manicure; además de dulces, refrigerios e hidratación.

Las sonrisas de los niños fueron capturadas desde el principio hasta el final de la celebración por el lente de la empresa de fotografías Pixel, quienes en tiempo real cargaban a su página web las fotos, para que los asistentes pudieran descargarlas en sus teléfonos móviles.

Más sorpresas

La aparición y actuación musical de la princesa de Disney Ariel sorprendió a las niñas, mientras que los personajes de Los Vengadores, el Hombre Araña, Iron Man y Hulk, se robaron la atención de los varones. Yuly Eventos fue la encargada de ofrecer las presentaciones especiales a los Súper Héroes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE