Fundación marabina que atiende a familias en extrema pobreza requiere alimentos e insumos

“A Jehová presta el que da al pobre, y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar”, así reza la palabra de Dios en el libro de Proverbios y en esta oportunidad tienes la oportunidad de poner tu granito de arena para bendecir a los más necesitados y a su vez recibir bendición de lo alto.

La Fundación Tepichi Waya, que atiende a los sectores más vulnerables del oeste de Maracaibo, requiere alimentos, pañales, coches y medicinas como desparasitantes y antihipertensivos para continuar su labor de beneficiar a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores en situación de pobreza extrema.

Esta organización pasó de atender de 250 personas a 50 semanalmente por el alto consto de los insumos. Según explicó su presidenta, Nelly Pereira, en su visita a Versión Final, realizan vendimias de comidas rápidas y artesanías para recolectar fondos y lograr beneficiar a los más desposeídos, puesto que en más de una oportunidad han solicitado colaboración al gobierno municipal y regional y no han recibido ningún tipo de respuesta.

Quienes deseen colaborar pueden dirigirse hasta la sede de la institución en el barrio Raúl Leoni, calle 79D, casa 97-23, a siete cuadras de la Curva de Molina; o comunicarse a través de los números telefónicos 0414-1676561 y 0261-7566031 o el correo [email protected] o al Twitter @FundacionTepichiWaya.

¡Recuerda: Dios te lo pagará!