Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Fundación Carlos González realiza donativo en La Guajira [+Fotos]

miércoles 03/08/2016
9:59 AM
  • Redacción Web Versión Final/Foto: @indonesiagonzalez

  • @versionfinal

  • Archivo

El grandeliga venezolano Carlos González aunque no reside en el país, brinda un granito de arena a poblaciones necesitadas del Zulia a través de la Fundación Carlos González.

Esta vez, la esposa del jardinero de los Rockies de Colorado, Indonesia Riera de González, se trasladó hasta La Guajira para entregar donativos e insumos a los habitantes de Sinamaica, capital de ese municipio.

Vestida de manta guajira, traje típico de las mujeres wayúu, Indonesia llegó con un contenedor repleto de cajas con insumos médicos, valorado en unos 500 mil dólares. 

El pasado 10 de junio, la Fundación del pelotero criollo envió un cargamento de insumos y ayuda hospitalaria a Venezuela desde Estados Unidos y La Guajira venezolana ha sido uno de los poblamos que más atención ha recibido departe de “CarGo”, pues su esposa Indonesia tiene raíces wayúu y se pasó parte de su infancia en Sinamaica.

Carlos e Indonesia González protagonizaron junto a sus hijos y todo su equipo de trabajo una mañana llena de amor y solidaridad al llenar el container de insumos médicos que pronto llegará a puerto venezolano para ayudar a miles de personas! Hoy la Fundación Carlos Gónzález reafirmó su compromiso con la niñez y los más necesitados en Estados Unidos y Venezuela. Gracias a Project Cure por ser un gran aliado en esta ayuda y también a los Rockies por decir presente ///// Carlos and Indonesia González with their family and Foundation volunteers, lead this morning the load of a container with life-saving medical equipment that goes to Venezuela. Thanks to Project Cure for being an amazing partner and also the Rockies for help and be there ??????

Una foto publicada por Fundación Carlos González (@fdncargo5) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE