Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Fundación Carlos González entrega mil platos de comida

El grupo de voluntariado hizo un recorrido por la Plaza de la República, la calle 72 y la Basílica de la Chinita

domingo 21/01/2018
10:16 AM
  • Ma. Victoria Rodríguez

  • @versionfinal

  • Luis Torres

Decenas de pequeños, que se encontraban en la calle 72 con avenida 3H de Maracaibo, corrieron hacia el camión con alimentos preparados por la fundación del grandeliga zuliano Carlos González. A las 11:30 de la mañana de ayer, niños y adultos recibieron un almuerzo gratuito que alimentó sus espíritus.

La alegría se manifestó en los rostros de quienes no cuentan con suficientes recursos económicos para adquirir sus productos alimenticios. Mil empaques blancos con la frase “buen provecho” se entregaron a las personas necesitadas de apoyo.

Indonesia Riera de González, esposa del pelotero profesional, manifestó su satisfacción por otorgar un aporte a sus conciudadanos. “Desde niña he hecho labor social. Carlos y yo queremos devolverle algo a nuestra comunidad porque nos nace”, dijo.

Maykel Fontalba, de 21 años, agradeció por el plato recibido, que contenía pollo, arroz y arepas, junto a un jugo de guayaba. “Tengo un hijo de tres años y quedé sin empleo hace unos meses. Trabajaba en una charcutería, pero hicieron recorte de personal. También he trabajado como carpintero y obrero”, manifestó.

La jornada continuó en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y en la Plaza de la República, donde estaban Sugeidy Mujica y sus dos hijos. “Pasamos necesidades. Yo trabajaba en el servicio de una casa, pero ahora estoy incapacitada porque sufro de tiroides”, dijo la mujer de 44 años.

Desde su nacimiento en 2014, la organización no gubernamental ha entregado insumos médicos a hospitales del municipio Guajira y ha dictado clínicas deportivas a los jugadores de la Pequeña Liga Coquivacoa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE