Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Fundación Azul Ambientalista inicia campaña para salvar el Lago

miércoles 13/07/2016
1:07 AM
  • Ariyury Rodríguez/ Foto: Javier Plaza

  • @versionfinal

  • Archivo

La Fundación Azul Ambientalista inició una campaña informativa y educativa sobre los constantes derrames de petróleo en el Lago de Maracaibo. La preocupación de estos expertos en materia ambiental los llevó a crear un programa a través de las redes sociales para alertar a la población sobre el daño que se le está ocasionando al gran reservorio de agua de la capital zuliana.

El director general de la fundación, Gustavo Carrasquel, explicó: “Nosotros los ambientalistas, una vez más desarrollamos una campaña de Educación Ambiental, para concientizar sobre la grave pérdida de ecosistemas y hábitats que conforman la biodiversidad del Lago de Maracaibo por causa de los derrames de petróleo”.

Destacó el especialista que los derrames de crudo en el Lago son tan recurrentes que pueden ser determinados como “temporada de derrames”. La Fundación Azul Ambientalista ofrece posters, infografías, imágenes y videos para ser publicados en Instagram, Twitter, Facebook y You Tube, a todos los que quieran colaborar con la campaña educativa, usando la etiqueta “#SalvemosElLagodeMaracaibo”, dijo Carrasquel.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE