Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Fundación 5 panes y 2 peces cumple un año ayudando al más necesitado

El 8 de abril de 2017 fue el primer comedor y desde esa fecha han servido 11 mil platos además han ayudado a los más necesitados con calzados, ropa, medicamentos y asesoría jurídica

lunes 09/04/2018
4:43 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

La Fundación 5 Panes y 2 Peces, fundada en marzo de 2017, arriba a su primer año aniversario contribuyendo a las comunidades más necesitadas de los sectores que conforman El Manzanillo en el municipio San Francisco.

El 8 de abril de 2017 fue el primer comedor y desde esa fecha han servido 11 mil platos además han ayudado a los más necesitados con calzados, ropa, medicamentos y asesoría jurídica.

La iniciativa que se dio por el padre Jesús Rincón, sirvió de ejemplo para unos 80 colaboradores que sábado a sábado brindan parte de su tiempo para servir al prójimo. La Fundación sin fines de lucro, cuenta con la mano amiga de sectores privados y de residentes de otros países que aportan para poder llevar un plato de comida a más de 400 niños semanalmente.

Tahiry Centeno, la presidenta saliente de la Fundación indicó que son 13 sectores los que atienden dice que esta labor social nació de la iniciativa del padre Jesús Rincón. La idea de la fundación es llevar comida a todos los niños en Venezuela. Centeno deja la presidencia por otros compromisos, pero seguirá colaborando con la noble causa.

El sábado el comedor atendió a más de 400 niños, también a jóvenes, adultos y adultos mayores que pudieron degustar una hamburguesa, con papas fritas, ensalada, jugo y torta.

Para el comedor del sábado recibieron por medio de donaciones 20 kilos de carne molida, 500 panes de hamburguesas, un saco de papas, un guacal de repollo, kilos de lechuga y tomate, 35 kilos de pulpas de frutas, cuatro kilos de azúcar y tres tortas. Además prepararon una sopa para los más pequeños.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE