Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Funcionarios policiales disparan para controlar protesta en C-1 [+Fotos+Video]

martes 26/04/2016
9:11 PM
  • Redacción Versión FInal- Rubeinys Burgos

  • @versionfinal

  • Archivo

Los vecinos del barrio María Concepción Palacios, en el sector Pomona, a la altura de la Circunvalación 1, en Maracaibo, iniciaron una protesta en horas de la noche de este martes, en contra del racionamiento eléctrico y la inseguridad que azota la zona.

Para trancar la vía, la comunidad comenzó a quemar cauchos, por lo que llegaron al sitio efectivos de la Policía Nacional Bolivariana para controlar la situación.

Tras el intento sin éxito de disolver la manifestación, se unió a la comisión una camioneta con guardias nacionales, que empezaron una ráfaga de tiros, en conjunto con los PNB, en plena vía que fue observada incluso por quienes aguardaban en sus hogares.

IMG-20160426-WA024IMG-20160426-WA017

La situación de protesta se repite en el conjunto residencial El Pinar, también en el sector Pomona, donde los vecinos sufrieron por doble racionamiento eléctrico en menos de 24 horas.

Tal como estaba dispuesto en el cronograma difundido por Corpoelec, de 4:00 a.m. a 8:00 a.m., la comunidad de El Pinar se vio afectada por el primer apagón, y el segundo fue de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. aproximadamente, cuando se registró un corte improvisado. 

La paciencia se agotó en la noche, cuando un grupo de personas decidió cerrar la entrada principal al conjunto residencial. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE