Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Fuertes lluvias en Táchira aíslan a más de 3.000 personas

La poblaciones de La Línea, Picacho, Los Patios, San Pablo, Las Palmas y Los Leones quedaron incomunicadas luego de que se derrumbara uno de los estribos del puente que pasa por el río "Riesito" debido a la crecida de la corriente por las lluvias

sábado 14/07/2018
10:08 AM
  • Víctor García

  • @cronistadjuegos

  • Cortesía

Los habitantes del municipio Sucre, sector San Pablo, al norte del estado Táchira; quedaron aislados luego de que se derrumbara uno de los estribos derechos del puente que pasa el río “Riesito”, a causa de la crecida del cauce del afluente. Hay al menos 3.500 personas aisladas.

El aumento en la corriente se debe a las incesantes lluvias que se registraron en la región los días 11 y 12 de julio, el hecho dejó sin comunicaciones a las poblaciones: La Línea, Picacho, Los Patios, San Pablo, Las Palmas y Los Leones.

Según el director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano, seguirán monitoreando “las necesidades que puedan tener las personas que se encuentran aisladas en los sectores afectados” y su objetivo será “canalizar la ayuda necesaria” para la población.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE