Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Francisco Arias Cárdenas se pronunció sobre cambios en el Centro de Arte Lía Bermúdez

A través de su cuenta en Twitter, Arias Cárdenas indicó: “Me uno a las voces de muchos ciudadanos de esta tierra que sienten respeto y admiración por la obra cultural de Lía Bermúdez y de Régulo Pachano

jueves 17/05/2018
7:50 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

El exgobernador y actual presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas se pronunció sobre la remoción de Régulo Pachano como presidente del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Cambl).

A través de su cuenta en Twitter, Arias Cárdenas indicó: “Me uno a las voces de muchos ciudadanos de esta tierra que sienten respeto y admiración por la obra cultural de Lía Bermúdez y de Régulo Pachano. Durante los tres periodos que fui elegido por los zulianos, me ocupé de mantener relaciones con el Centro de arte y sus directores”.

Felicitó a Régulo Pachano por su labor durante su gestión como presidente del Camlb; “felicitamos con el Zulia bueno la labor de Régulo Pachano y su dedicación y trabajo serio y amplio a la cultura desde el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez”, señaló.

La remoción se produjo la mañana del miércoles 16 de mayo y fue confirmada  por el mismo Pachano; “el secretario de Cultura de la Gobernación del Zulia, Wolfang Viloria, se acercó a mi oficina esta mañana para darme la noticia de que mi cargo había sido puesto a la orden por instrucción del gobernador”, expresó.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE