Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Fortalecen distribución de alimentos en el Sur del Lago

viernes 21/10/2016
4:54 AM
  • Ariyury Rodríguez

  • @versionfinal

  • Archivo

El Plan de Abastecimiento Soberano se fortalece en la zona Sur del Lago para garantizar a los pobladores de la zona la distribución de los alimentos y productos de aseo personal, así lo aseguró Marilene Huerta, secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno regional.

Durante un encuentro realizado en el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana de Casigua, El Cubo, los alcaldes de los municipios de la subregión presentaron sus inquietudes a la funcionaria gubernamental.

Huerta explicó que es necesario que se conozcan las estructuras de costos de los rubros para que se establezca un correcto precio final de venta a los consumidores y ejercer acciones en contra de quienes abusen con los márgenes establecidos de ganancias.

“El Plan de Abastecimiento Soberano está dando buenos resultados donde se está ejecutando, pues ha permitido hacer frente a la escasez a la que llevó la guerra económica, mediante la importación de productos por empresarios a quienes se les han otorgado permisos para la comercialización legal de los bienes básicos”, aseguró Huerta.

Resaltó: “Vamos hacia una economía productiva y se han dado los incentivos para incrementar la productividad agrícola y pecuaria de tal manera que en poco tiempo seamos capaces de abastecer nuestro mercado nacional y regional”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE