Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Fiscalizan comercios en La Concepción tras serie de denuncias

Luis Villalobos, intendente Municipal, afirmó que están dando la batalla a los especuladores. "Los exhortamos a acatar el Decreto Presidencial, de no cumplir tomaremos acciones contundentes", expresó

miércoles 12/09/2018
4:44 PM
  • Redacción Web

  • @VersionFinal

  • Cortesía

En el municipio Jesús Enrique Lossada se desplegó un operativo de fiscalización para cumplir con los precios acordados en Gaceta Oficial.

En el operativo participaron la Alcaldía Bolivariana de Jesús Enrique Lossada, a cargo de Sinecio Mújica, quien junto al comisionado Luis Villalobos, Intendente Municipal y los cuerpos policiales de la entidad, fiscalizaron 10 comercios, los más frecuentados en la parroquia La Concepción.

Luis Villalobos expresó que estos operativos responden a las numerosas denuncias que reciben ante la Intendencia y Alcaldía, donde la comunidad señala los negocios y supermercados que no están cumpliendo con la lista oficial de precios justos de los productos de la cesta básica.

“Estamos en la calle dando la batalla a los especuladores, hoy los exhortamos a acatar el Decreto Presidencial, de no cumplir  tomaremos acciones contundentes ante el desacato”, enfatizó Villalobos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE