Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Finalizan fiestas de la Virgen del Carmen en Perijá

Ayer, a las 6:00 de la tarde, fue la misa donde con fe, devoción, entusiasmo y amor, los marianos enaltecieron su advocación por la madre de Dios

domingo 16/07/2017
2:43 AM
  • Nohelis Dávila

  • @VersionFinal

  • Archivo

Este fin de semana, los actos marianos organizados por las autoridades eclesiales y la feligresía en homenaje a la Virgen del Carmen no se hicieron esperar, como es tradición cada año.

Ayer, a las 6:00 de la tarde, fue la misa donde con fe, devoción, entusiasmo y amor, los marianos enaltecieron su advocación por la madre de Dios y elevaron sus oraciones.

Seguidamente, iniciaron la serenata con actos religiosos y culturales, donde la Virgen del Carmen fue coronada, explicó el padre Carlos Bermúdez, párroco de la iglesia homónima.

El presbítero manifestó que hoy, las eucaristías serán en diversos horarios. La primera a las 6:00 y la segunda a las 8:30 de la mañana. El acto solemne que cerrará la celebración será presidido por monseñor Jesús Alfonso Guerrero, obispo de la Diócesis de Machiques, a las 10:00 de la mañana.

Finalmente a las 5:00 de la tarde partirán de la plaza El Carmen, con la procesión por las calles de los sectores La Sabana, Valle Frío, hasta tomar la avenida Chiquinquirá, que llevará el recorrido hacia la Catedral, donde se pondrá fin a la edición 2017 de las estas patronales.

Cabe destacar, que la devoción hacia la Virgen del Carmen se extendió a muchos países de Europa, entre ellos a España y desde este a numerosos países de América, como Argentina, Bolivia, Chile, Guatemala y Venezuela.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE