Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Fiesta en Margarita: Este sábado se realiza la bajada de la Virgen del Valle

El sábado 8 de septiembre, la eucaristía será presidida por el monseñor Aldo Giordano, Nuncio Apostólico del Papa Francisco en Venezuela.

sábado 01/09/2018
11:59 AM
  • Redacción Ciudad

  • @VersiónFinal

  • Archivo

Este 1° de septiembre arrancan las festividades en honor a la Virgen de Valle, patrona del oriente y de la Fuerza Armada Nacional Venezolana.

A las 4:00 de la tarde de hoy se realizará el rezo del Santo Rosario, que da inicio al mes de la advocación mariana, que también es protectora y defensora de los pescadores.

Una hora después se oficiará la misa en la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle, presidida por el monseñor Fernando Castro Aguayo, obispo de la entidad, reseñó El Sol de Margarita.

Al finalizar la eucaristía se llevará a cabo la tradicional bajada y entronización de la venerada imagen, un acontecimiento que la feligresía siempre espera con mucha emoción, ya que les permite estar más cerca de la Reina de Cielos y Mares.

Para el día de la natividad, el sábado 8 de septiembre, la misa será presidida por el monseñor Aldo Giordano, Nuncio Apostólico del Papa Francisco en Venezuela.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE