Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Feria de Pescado en Maracaibo contará con punto de venta

Alcaldía de Maracaibo organiza la venta del alimento y hortalizas en el Parque Urdaneta

lunes 26/03/2018
6:22 PM

La Alcaldía de Maracaibo, realizará mañana la Feria del Pescado Semana Santa 2018 en el Parque Urdaneta, ubicada en la avenida Padilla de la ciudad. La actividad inicia a partir de las 8:00 a.m. y contará con punto de venta.

En cuanto a la forma de pago informó que los usuarios podrán realizarlo mediante efectivo y también punto de venta. La actividad tiene como objetivo ofrecer a los ciudadanos los alimentos que tradicionalmente se consumen durante el asueto de la semana mayor.

La jornada está avalada por la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), que ofertará un total de 12 mil kilos de pescados a precios solidarios.

Reinaldo Herrera, quien preside la organización detalló que para la actividad se dispondrán diversos tipos de pescados, además de otros rubros como yuca, plátano, topocho, papa, zanahoria, cebolla, pan, queso, productos de higiene personal entre otros.

La colectividad maracaibera podrá adquirir diversos tipos de pescado como: lebranche, corvina, sardina, bocachico entre otros, a precios razonables y por debajo del elevado costo que refleja el mercado actualmente”, dijo el presidente de Fundepo.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE