Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Feligreses de la Cañada de Urdaneta acompañaron a Jesús de la Misericordia

El alcalde de la Cañada, Orlando Urdaneta, manifestó su emoción por la gran asistencia de su pueblo al evento como muestra de su fervor y fe cristiana

martes 10/04/2018
12:11 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

El pueblo de la Cañada de Urdaneta salió a las calles del sector Parral del Sur, de la parroquia eclesiástica San Antonio de Padua, para llevar a cabo la segunda caminata por la paz y la vida en el marco de la octavita pascual de la Divina Misericordia.

En este multitudinario recorrido estuvo presente el alcalde de la Cañada, Orlando Urdaneta, quien manifestó su emoción por la gran asistencia de su pueblo al evento como muestra de su fervor y fe cristiana.

“Aprovecho para hacer un llamado a asistir a los actos religiosos porque todos los que creemos en Cristo tenemos un solo corazón y nuestro gobierno tiene cabida para todos, los valores como compartir, solidaridad, cooperación y trabajo conjunto deben ponerse de manifiesto ahora más que nunca para construir, juntos todos los sectores, la sociedad justa y amorosa que todos requerimos, por la Paz y la vida, es nuestro compromiso con el presente y las futuras generaciones”, comentó el mandatario local.

Al final del recorrido se efectuó la Santa Misa en la Plaza Gral. Rafael Urdaneta, presidida por el Presbítero Antonio Villasmil, donde invitó a todos los presentes a estar siempre contentos porque “un cristiano triste no tiene la gracia del Señor Nuestro Dios. Doy gracias al alcalde Orlando Urdaneta por todo el soporte que ha brindado a esta y todas las actividades religiosas que cuentan con colorido, logística y mucha seguridad” refirió.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE