Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Familias marabinas acuden a la Vereda del Lago para disfrutar del festivo [+Fotos]

A tempranas horas se observó pocos visitantes, pero pasadas las 12:00 del mediodía se visualizó una mayor cantidad de personas en el parque

jueves 05/07/2018
3:54 PM
  • Enmillyn Araujo

  • @VersionFinal

  • Alejandro Paredes Pérez

Sin dudas la Vereda del Lago se ha convertido en la “opción más accesible” para disfrutar de los días feriados o fines de semana, así lo describe Sol Perozo, de 48 años.

La zuliana visitó el parque este 5 de Julio, Día de la Declaración de la Independencia de Venezuela, con cuatro integrantes de su familia, entre ellos dos niños. “Vinimos para descansar y los niños puedan jugar”, expresó la mujer desde su chinchorro.

 

 

Perozo reconoce que la escasez de efectivo impide que muchas familias puedan trasladarse al espacio recreacional que colinda con la orillas del Lago de Maracaibo. “Nosotros vinimos porque nos trajo el papá de mi hija en su camioneta”, agregó.

“Los niños  ya están de vacaciones de la escuela y los trajimos para que se distraigan un poco”, dijo Alberto Chourio, de 66 años quien desde Villa Baralt condujo para que sus familiares y vecinitos pudieran compartir en la Vereda.

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE