Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Familias de la Guajira reciben títulos de propiedad

domingo 02/10/2016
6:30 AM
  • Algimiro Montiel/ Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Pdvsa Gas y la Alcaldía del municipio Guajira entregaron más de 96 títulos de propiedad de vivienda en el urbanismo Las Pitias, en la parroquia Guajira.

“Tenemos previsto entregar otros títulos de propiedad en los urbanismos Nahua y Varilla Blanca en los próximos días, y se retomará la construcción de las viviendas inconclusas en algunas zonas del municipio, para lograr entregar más de tres mil 500 casas en la Guajira”, afirmó Hebert Chacón, alcalde de la zona.

 Son más de 450 viviendas que conforman los tres urbanismos que construyó la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la zona, tras la vaguada de diciembre de 2010, que afectó en su mayoría al municipio Guajira. La recaudación de los documentos ya está adelantada para entregar a las familias que aún esperan por la titularidad.

Chacón enfatizó que las familias que recibieron su título de propiedad empezarán a cancelar un monto no mayor a mil 500 bolívares mensuales por tres años, como parte del beneficio de la GMVV y así evitar que las familias puedan vender los hogares dignos que les fueron otorgados por el Gobierno nacional como parte del programa de adjudicación de viviendas que se desarrolla en el país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE