Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Familias en Rosario de Perijá reciben nuevas bombonas de Gas Comunal

Las parroquias beneficiadas fueron Donaldo García, El Rosario y Sixto Zambrano donde se repartieron bombonas de gas a escuelas, Centros de Diagnóstico Integral y hospitales

jueves 07/06/2018
3:33 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

400 familias del municipio Rosario de Perijá, estado Zulia, fueron beneficiadas con la venta de bombonas de 10 kilogramos de gas a precios regulados en una jornada organizada por la empresa comunal Jesús Márquez Finol “El Motilón”.

Asimismo, se realizó la donación de nuevos cilindros a las escuelas, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), y hospitales de las parroquias Donaldo García, El Rosario y Sixto Zambrano.

Cada uno de estos cilindros cuesta 108 mil bolívares (108 Bs Soberanos). Estos fueron entregados totalmente cargados con gas doméstico y un contrato de servicio para ser atendido por Gas Comunal o las empresas de distribución de gas de la zona.

Según Gas Comunal, el proceso de obtención de bombonas se debe hacer previo registro y solicitud en el 0800 BOMBONA (0800-2662662), además de consignar los siguientes documentos: recibo de algún servicio público, copia de cedula y RIF.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE